Kit de pesca de Star Wars

El merchandising basado en la popular saga de Geroge Lucas tiene que ser muy curioso para que nos llame la atención, porque después de haber visto bolsas para palos de golf, cubos de basura, molinillos de pimienta y hasta carritos de bebé ya es difícil que algo sorprenda. Este kit de pesca lo hace, aunque sea solo un poco, gracias a esa caña de pescar galáctica (no, no lleva láser), ese maletín tan decorado con Yoda, Vader y compañía, e incluso la red de pesca aderezada con la imágen del señor oscuro.

Vía: OhGizmo!

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ryotaro dice:

    Esto me lo compro yo para frikear un poco. JAJAJAJAJAJAAJA

  2. Sonic Hedgehog dice:

    todo eso es nada con lo que me mostro mi hermarno mayor que habia un R2D2 que reproducia juegos de wii, XBOX 360,PS3 reproducia DVD se mueve por un control especial hace los ruidos del R2D2 =) y tiene 4 entradas USB era genial pero es supermegaultrahiper costoso

    P.D:el control tiene forma de nave

  3. asdf dice:

    joo un conocido a primera vista creyo que era una makina de pelar pepinos xDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.