Homenaje a los videojuegos

The Most Powerful Person in the World es el título original de este magnífico video que homenajea todos esos grandes momentos que hemos pasado frente a la pantalla. Su autor, Thuyen Nguyen, cansado de las críticas que tachan a los videojuegos de violentos, nos obsequia con este montaje gracias al cual volveremos a sentir todas las emociones que sentimos cada vez que comenzamos una nueva partida.

Vía: Otro Blog MásGame Set WatchVida ExtraDevinquestLackluster

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Jimmy dice:

    Estuve a punto de poner mi opinión en el post, pero prefiero reservarla para los comentarios.
    Las cadenas de TV siempre se van a meter con los videojuegos por que si estás jugando a un juego no estás viendo la publicidad que ponen en su canal. La misma opinión es aplicable a internet, que según Antena 3 es un sitio de pornografía infantil, violadores y estafadores.

  2. Agustinzaccarellocasal dice:

    un gran aplauso a esto

  3. Kerzos dice:

    Cuanta verdad en 4:37 minutos
    Recuerdo que un amigo me dijo que los videojuegos son, al igual que las peliculas y los libros, ventanas a otros mundos…pero que los videojuegos eran la mejor ventana de todas pues, mientras en las peliculas te metes en ese mundo, solo lo estas viendo. En los videojuegos eres parte de ese mundo, y en cierta forma lo puedes tocar y decidir que pasa en él…cuando pulsas el botón start efectivamente te vuelves el ser más podersos del mundo

  4. ZeldaVXA dice:

    Kerzos, eso mismo digo yo.
    Ademas es la escusa que le pongo a mi madre cuando no quiero hacer otra cosa mas que jugar

  5. mindmaster dice:

    Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.