Higuaín contra Rooney en el anuncio de FIFA 09

Los chicos de Electronic Arts se han currado de lo lindo este anuncio, protagonizado por los dos futbolístas que componen la carátula que tendrá en España la próxima edición de su famoso juego de fútbol. El Pipita Higuaín en las calles de Madrid y Wayne Rooney en las de Manchester, rodeados de aficionados y con los comentaristas reales de las respectivas versiones del juego, se enfrentan en un duelo virtual en el que saltan chispas como si de un encuentro de verdad se tratara.

No deja de resultar raro ver jugar a Higuaín con el brazalete de capitán en el conjunto madridista, pero el anuncio es realmente digno de ver.

Vía: WildGames

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Manu dice:

    cojonudo el anuncio. la verdad es que los de fifa se lo curran muy bien en todo , solo les falta superar en jugabilidad al pro.
    joder si EA SPOR fichara a los programadores del PRO tendrian el monopolio de los juegos de futbol

  2. X2FRANKLOP dice:

    Kienes son esos????

  3. lechuckgl dice:

    Muy buena la propaganda. Soy fanatico del Pro, pero esta propaganda me encanto ! Los muchachos de EA saben muchisimo de marketing….por algo son un gigante en la industria de los videojuegos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.