Haciendo una ametralladora con revólveres y un taladro

Revolverception-1

Joerg Sprave, que ya ha pasado por Pixfans alguna que otra vez, es todo un experto en la creación de armas frikis, que nos ha llamado la atención sobre todo por sus espectaculares tirachinas y por su particular risa, que resulta un tanto inquietante.

Su última y estrafalaria creación ha sido una máquina compuesta por un taladro y cuatro revólveres, aunque estos últimos no son reales, sino de estos de juguete que hacen ruido, ya que los de verdad están prohibidos en su país, Alemania. Sin embargo, señala que su invento serviría sin problema para estas míticas armas de fuego, pues la resistencia del gatillo es muy similar.

Vía: Gizmodo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Goosman dice:

    Muy curioso, pero no creo que llegase a servir con armas de verdad, mas que nada por el tema del retroceso. Media docena de disparos y el invento queda hecho astillas.

  2. lupoperro dice:

    El retroceso? No creo que eso fuera problema. Arma muy curiosa.

  3. Frank dice:

    Pues esta arma es ideal para cuando vengan los zombies o los aliens del espacio. Pero para obtenerla hay que obtener como un billón de puntos.

  4. Dark-H dice:

    capcom aprendan una nueva arma combo para el deadrising 3 frank west :v

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.