Haciendo un BB-8 como el de la nueva peli de Star Wars

bb8

El nombre de BB-8 todavía no es muy conocido, pero si pensamos en él como una especie de evolución de R2-D2 seguro que ya todo el mundo entiende de qué va la cosa. BB-8 fue una de las grandes sorpresas del primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens, la nueva película de la más famosa saga galáctica, y solo con su breve aparición ya se convirtió en todo un fenómeno de Internet.

Aún no ha salido la película y mucha gente ya se ha puesto manos a la obra para intentar emular a este robot, con resultados tan espectaculares como los de James Burton de XRobots, que ha logrado un BB-8 que parece sacado directamente de la película, y del que además ha dejado una tutorial para los valientes (y diestros en el noble arte de la robótica) que quieran seguir sus pasos.

Vía: Nerd Approved

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.