Gorro simula ataque de headcrab de Half Life

Los headcrab son esos parásitos extraterrestes que tanto abundan en los dos episodios de la saga Half Life, y que poseen la diabólica habilidad de convertir humanos en zombies, colocándose tal cual el gorro que podéis ver en la imagen. El original producto es oficial y está a la venta en la tienda online de Valve, a un precio de 29,95$ (19,13€). Se ajusta al tamaño de la cabeza para devorártela sin piedad que le sirva a cualquiera, y deben ser bastante calentitos; eso sí, ni se os ocurra ponéroslo cerca de Gordon Freeman, o empezará a tiros con vosotros sin dudarlo.

Vía: OhGizmo!

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. carballo dice:

    La abilidad de convertir humanos en zombies no es del HL2, en el primero, cuando algun zombie te atacaba, realmente era un humano con un bicho de estos sobre-comiendose la cabeza.

  2. Amorin Uzuki dice:

    Gracias por el apunte, carballo. Hace tantos años que lo jugué que ya no lo recordaba bien y tenía la idea de que eso era solo del segundo. Ya lo he corregido 😉

  3. Blackzero981 dice:

    xD!!

    See…

    Odio a estos pollos ;D

  4. Loki dice:

    que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!

    yo quiero uno de eso!!!!

  5. pimpim dice:

    Llevan años a la venta. Personalmente prefiero la versión que no es un gorro, está más conseguida.

  6. varlek dice:

    pues depende si trae los colmillos porque segun se dice que si no los trae lo peor que pueden hacer es hacerte el amor

  7. vidalitro! dice:

    jajajajaja genial!!!

  8. tito33 dice:

    creo que gordon no seria el unico que le meteria tiros a alguien con este gorro , si yo viera a alguien con esa cosa en la cabeza me recordaria tantas veces que me hizo la vida imposible y lo primero que aria seria coger una varilla roja y darle en la cabeza

    salu2
    XP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.