Gizmondo 2: Confirmada para finales de año

gizmondo_02.jpg

En enero comenzaron los rumores de que la Gizmondo volvería, y por fin se han materializado con fecha de lanzamiento incluida. Será a finales de año cuando llegue a las tiendas, su hardware será similar al de la primera versión y correrá el sistema operativo Android de Google.

Si quieres saber más sobre la Gizmondo te recomiendo que leas este completísimo artículo sobre la historia de esta portátil en Feel The Byte, aunque más que historia es un culebrón con una trama de blanqueo de dinero incluida.

Vía: Destructoid

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Alias Cate dice:

    ¿Preparados para otro desastre?

  2. Jimmy dice:

    ¿Otro accidente en un Enzo? xD

  3. Stranno dice:

    Me soprende ya que la primera Gizmondo no fué más que un modo para que la sede inglesa (creo) de Tiger Telematics enriqueciera sus cuentas corrientes a base de extorsiones, sobornos, pagos infladísimos a EA, conexiones con la mafia … un circo cojonudo, como consola no era más que una fachada, un producto bastante mal diseñado y producido

    Y ahora la segunda … se conoce que quieren terminar de pagar el Ferrary Enzo xDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.