[Game World] Pong Mecánico

Estos días estuve de vacaciones por Asturias y me acerqué a una exposición sobre videojuegos y arte llamada Game World en el Centro de Arte de la Universidad Laboral (Gijón).
Allí pude echar unas partidas a este curioso Pong Mecánico controlado con dos mandos de Atari (aunque solo uno de ellos era original).

Pong Mecánico

Tanto la pelota, las barras y el marcador se movían mecánicamente. Las barras respondían bastante bien al mando, pero la pelota a veces rebotaba mal en ella (no cambiaba de ángulo o rebotaba totalmente recto).
La acción del juego era bastante lenta y la pelota se movía muy despacio, ya que le costaba cambiar de dirección y en ese justo momento se retrasaba. Esto hacía que la partida fuese bastante aburrida y puntuar casi imposible. Sin embargo era una delicia ver moverse un montón de mecanismos para poder disfrutar de este juego de una forma muy original.

Más fotos

Pong Mecánico
Pong Mecánico
Pong Mecánico
Pong Mecánico

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Oct 24, 2007

    […] como un pack de expansión de Gameware, una exposición anterior de la que ya comentamos el Pong mechanik hace un […]

  2. Mar 2, 2008

    […] del Pong que se implementa en una mesa, otros dos modelos de los que ya hablamos en la web son el Pong mechanik y el Pong en la Digital Interactive […]

  3. Ago 7, 2008

    […] expuesta en el Centro de Arte y Creación Industrial de La LABoral en Gijón (antes fueron GameWorld y Playware), y una cita obligada para todo amante del ocio […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.