Fusión de Half Life y Super Mario Bros.

¿Os imagináis a Gordon Freeman en el mundo del primer Super Mario Bros.? Seguro que sí despues de ver este curioso y simpático video en el que observamos, desde una cámara en primera persona como la de Half Life, alguien avanzando a tiros contra los mutantes del juego de Valve (hubiese sido más gracioso con algún goomba de por medio), dando cabezazos en bloques con interrogantes para coger monedas y saltando de plataforma en plataforma.

Vía: TechEBlog

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Jarkendia dice:

    Como moooooooolaaaaaaaaaaaaa. Frikazo!

  2. Darth-Santi dice:

    jajaj, muy bueno. El Garry`s Mod manda!! XD

  3. Fiodor dice:

    genial, por qué no se le ocurre a nadie hacer esto como un desbloqueable en algún shooter…

  4. Dynamite Duke dice:

    Si mal no recuerdo hay un mod del Duke nukem 3D que te permite jugar en una version del Supermario:

  5. ZaelNur dice:

    Curradísimo, el hecho de romper la pared y que aparezca un botiquín (en vez del trozaco de carne que aparecía en todos los castlevania) me ha parecido un detallazo.

    PD: Tengo esa canción (la de Vampire Kiss) como tono de móvil xDD

  6. ZaelNur dice:

    Vampire killer*

    Argg, doble spam, sorry

  7. Jessé dice:

    orale genial

  1. Mar 4, 2008

    Mod de Half Life de Super Mario Bros…

    En Pixfans me encuentro con este curioso vídeo de un mod para Half Life que emula el mundo de Super Mario Bros. Curioso, ¿verdad? :D…

  2. Abr 29, 2008

    […] un par de meses vimos un video que fusionaba Half Life y Super Mario Bros., con Gordon Freeman recorriendo a tiros una de las fases del mítico juego. En esta ocasión […]

  3. Nov 17, 2009

    […] creador del Super Mario Bros. en primera persona, nos llega otro impresionante trabajo realizado con el Source Engine, en este caso para introducir […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.