Teléfono y Máquina expendedora de chicles

Teléfono expendedor bolas Para endulzar cualquier llamada telefónica, y también para dejar boquiabierto a cualquiera que entre en nuestra casa, este teléfono que parece sacado de un parque de atracciones es perfecto. Cuándo te estén llamando, sonará una música circense, se encenderán luces de colores y un chicle caerá en el dispensador tras rodar una espiral. Y por si no te apetece siempre puedes usar un mecanismo que lo devuelve al lugar del que vino. En fin, el precio de semejante excentricidad es de 139$ (91,50€) en CustomPhones. Porque hay gente muy rara…

Vía: OhGizmo!

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. K-Gamer_B29 dice:

    En el caso de que te llame la suegra, puede servir para quitar el mal sabor de boca. 😆

  2. Pedja dice:

    Si que hacía tiempo que no veía la marca Dubble Bubble. Recuerdo que hace muuchos años se podían comprar, y eran bastante buenos sus chicles.

  3. danyy dice:

    hey!! alhuien me podria avisar como conseguir uno de estos!! es que en la tienda de arriba ya no existe y me encantaria tenerlo!!! graciass

  4. ioia dice:

    jaja esta muy bonito y en moneda mexikana kuanto sale

  5. Julio Cesar Durand Contreras dice:

    me encanto tu producto me gustaria saber si aca en PERU contamos con tus servicios gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.