Figura en papel de Big Daddy

Los Big Daddy no son los protagonistas de Bioshock, papel que recae en Jack, pero sin lugar a dudas se han convertido en el elemento más representativo del espléndido juego de 2K Games. El aspecto de estas criaturas, bastante complejo, hace que no sean en principio demasiado fáciles para recrear en papel, pero siempre hay alguna persona talentosa dispuesta a demostrar que todo es ponerse, y así le ha quedado a chamoo232 esta currada figura de papel.

Su autor ha valorado la dificultad de hacer esta figura en un 9 sobre 10, y aquí tenéis la página para descargar los patrones para hacerla, con los que se incluyen unas instrucciones de lo más precisas, cómo podéis ver a continuación.

En la misma página también podéis ver otras creaciones en papel del mismo autor.

Vía: Paperkraft

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. JOSHUA dice:

    Si Dios me hubiera dado paciencia!!! pero no jajaja

  2. X2FRANKLOP dice:

    Como sera una figura de dificultad 10?

  3. Rod dice:

    Creo que deberían agrandarle un poco el taladro (Y ponerle manchas de sangre). Y si no fuera mucho pedir, podrian poner al Big Daddy poniendo un pie sobre un Splicer muerto (Creo que tengo algunos problemas mentales. Demasiado Gears)

    Por el resto, un muy buen trabajo. Y para X2FRANKLO, una figura dificultad 10 supongo que equivale a recrear el Capitolio estadounidense a tamaño real, y encima que pueda ser usado por humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.