Esta Super Nintendo portátil parece la precursora de la Switch

Estamos en plena vorágine del lanzamiento de Nintendo Switch, una consola cuya principal característica es que es una sobremesa y una portátil a la vez. Un concepto que no habíamos visto hasta ahora en las múltiples consolas de Nintendo, pero un fan japonés que responde en Twitter al nombre de @huxarufaxara ha convertido una Super Famicon (la versión nipona de Super Nintendo) en una curiosa portátil.

Lo más sorprendente es que ha respetado la estructura original de la máquina, integrando en ella un mando (el mando original de la consola, por supuesto) y una pantalla que obligó a mover al lateral la ranura de los juegos. El resultado, aunque parece de todo menos cómodo, pasa sin duda al top de los mods de consolas más llamativos hecho por un fan.

Ahora eso sí, que alguien le enseñe al creador a grabar en horizontal, porque a estas alturas…

Vía: Gizmodo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Claudia dice:

    Mola mucho 😮

  2. uiii que cosas ,claudia

  3. Baby Names dice:

    This is a great article, that I really enjoyed reading. Thanks for sharing.
    Baby Names

  4. maquinangel dice:

    Quedo muy bien y bonito. Es una obra maestra de ingeniería para meter todo eso en un espacio reducido.

  5. Krusher dice:

    ¿Traerá remolque para llevarla de viaje?

  6. It’s awesome to go to see this site and reading the views of all friends regarding this post, while I am also zealous of getting knowledge.
    http://healthhints.eu

  7. Adfp dice:

    Muy buenas tardes!

    Lo primero que debo decir: simplemente me encantó. Soy un gran admirador de Nintendo! Crecí jugandolo. Que buen post, y que buena maquina! Compartiré este artículo con mis conocidos, mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.