Esculturas de Miis personalizadas

Uno de los grandes emblemas de la Wii han sido esos simples monigotes, conocidos como Miis, que sirven para jugar con un personaje a nuestra medida en algunos juegos, para que nuestros amigos nos reconozcan o simplemente para pasar el rato haciéndolos. Aprovechando el tirón que han tenido, Mii Sculptures ofrece un curioso servicio, consistente en crear figuritas personalizadas imitando Miis, a partir de fotos de los mismos enviadas por los clientes.

El problema de estas figuritas es su precio, 75 dólares, que se antojan demasiados por más que el actual cambio los deje en menos de 49 euros. También hacen unas figuras mayores especialmente pensadas para bodas y que se van a los 140 dólares. En la página ponen como modelo algunas figuras inspiradas en el Mii de personajes famosos, como Bill Gates, Chuck Norris o Woody Allen.


Vía: GizmodoEcetia

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Loki dice:

    que el primer Mii sea Bill Gates, vale , que el segundo sea Chuck Norris pues si tiene su parecido … pero el tercero sera el Woody Allen de Jamaica porque poco se parece al real

    XD

    Pues no es un mal negocio teniendo en cuenta los fanaticos de la Wii que hay sueltos (incluido yo) ¿haran lo mismo con el Patapon o el LocoRoco? (de los cueles tambien soy fanatico)

  2. Carlito Bros dice:

    … quiero el mio pero el precio es muy alto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.