Enorme Scalextric para 8 jugadores simultáneos

La inmensa mayoría de los Scalextric se componen de únicamente un par de vehículos, poca cosa al lado del espectacular despliegue del 8 Lane Scalextric de Events House, considerado como uno de los mejores del mundo. Y es que no sólo cuenta con la importante cifra de 8 vehículos, sino que además su tamaño es impresionante y está controlado por un ordenador, que guarda los tiempos de las vueltas, registra los ganadores, suma puntos en un modo campeonato o permite poner música. Naturalmente, tiene que costar una pasta, pero no están a la venta, sino que se alquilan para eventos o fiestas en Gran Bretaña.

Vía: Gizmodo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. X-TUS dice:

    Ese scalextric me parece que salen en Pulp Fiction.

  2. KnudoW dice:

    Valdrá para 8, pero el recorrido es mu simple. Yo los que veo mucho en ferias son los de 4 jugadores, que en superficie son igual de grandes que este pero con más curvas, túneles y demás cosas.

  3. Alias Cate dice:

    Pues vete a algún club de slot (Scalextric) y verás circuitos de 4 y 8 carriles enormes a patadas y controlados por ordenador (y no precisamente de esa marca)

  4. Michel dice:

    Alguien me puede informar donde puedo adquirir un slot de 4 u 6 carriles con medidas entre los 2 x 4 mts?.
    Gracias!

  5. MAG10 dice:

    si sos de argentina. yo vendo pistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.