El tráiler de Metal Gear Solid V para comerse el E3

Era uno de los juegos que la gente tenía más ganas de ver en este E3. Después de un año lleno de problemas para Konami, la compañía japonesa necesitaba volver a estar en boca de todos por algo positivo, y lo consiguió fundamentalmente gracias al que ha sido el tráiler por el cual se han recogido más babas en lo que va de E3. Cinco minutos de espectaculares escenas, de múltiples aspectos de la trama y de la presencia de algunos personajes que pondrán los dientes más que largos a los fans de la saga Metal Gear.

Para mi gusto quizá enseñe demasiadas cosas, porque con tráilers de este tipo se suprimen algunas sorpresas que luego daría el juego, y faltando relativamente poco para que salga (1 de septiembre), quizá algunos prefieran no verlo y esperar a jugarlo sabiendo lo menos posible. Ahí ya que cada uno decida.

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Cristian dice:

    Esto es lo que esperaba ver!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.