Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Cepillo dice:

    Pues vayan haciendo su ahorradito que lo van a atascar de estúpidos DLCs como es la costumbre

  2. skullvic dice:

    Solo espero que sea un remake con TODO la grandeza de su antecesor. Que no se dejen ni un solo escenario por hacer ni side quest olvidado. Completo y ampliado. Que no nos vendan la cabra con graficos ultra currados con menos historia, porfavor.

  3. Shadowfury dice:

    Me encanta la gente llorando porque «es un action-RPG» en vez de conversar el desfasado sistema clásico de combates. Qué queréis que os diga: los únicos RPG que he jugado en los que me es literalmente imposible cansarme de combatir una y otra vez (grindear) son action-RPG.

    • Shadowfury dice:

      conservar*, lol

    • Sandro dice:

      No entiendo. Si no te gusta el juego original no veo por qué tienes tantas ganas de que salga éste. Si no es tu tipo de juego, no lo juegues, pero no me parece correcto cambiar la esencia del juego para que llegue a otro tipo de público que lo rechazaba antes. Por curiosidad, ¿no serás tú de los que ponen el grito en el cielo cuando cambian la esencia de algo que les gusta? Veáse Resident Evil despojado de todo survival horror, Cazafantasmas femeninas, Hombre Antorcha negro, Ben Affleck como Batman, la trilogía del Hobbit, etc, etc.

      PD: Que conste que ni lo he jugado ni me gustan los combates por turnos de los JRPG, peo jamás los llamaría desfasados. Si todavía tienen público al que le gusta jugar de esa manera, no pueden estar de ningún modo desfasados.

      • White dice:

        No podías explicarte mejor Sandro. Totalmente de acuerdo.

      • Shadowfury dice:

        ¿Pero quién ha dicho que no me guste el juego original? El juego original es la polla, dejad de poner palabras en mi boca. Los combates por turnos me gustan, pero no tanto como los combates en tiempo real, de los que nunca me aburro. Solamente quería decir que el sistema de combates del FF7 original TAL CUAL, a día de hoy, está desfasado. Y eso es un hecho, por mucho que os duela a algunos.

        Aparte de eso, tampoco diría que la jugabilidad de un RPG es precisamente su esencia, sino otras cosas como la capacidad de su universo para hacer que te sumerjas en él, la originalidad de su historia, el carisma de sus personajes, la ambientación de los escenarios, etc. Que es un RPG, no un FPS tipo CoD.

        No, no soy «de los que ponen el grito en el cielo cuando blablabla». ¿A cuento de qué ha venido eso? xDD

        Me encanta como a mí me dan 11 negativos por decir que los combates en tiempo real molan más que los combates por turnos y a ti en cambio por decir llanamente que no te gustan los combates por turnos te dan 7 positivos. Legit logic right here.

    • wonka dice:

      Pues no te gustaría el Final VII. Es como si el fútbol pasa de moda y el próximo Fifa es de balonmano, pues haz otro juego, macho.

  4. Nuglam dice:

    Final Fantasy VII Digivolves to…. Ocarina of time!

  5. Fulanito dice:

    🙁 solo espero que no arruinen las invocaciones.

  6. MD dice:

    Tanto esperar para esto, sinceramente esto es como la peli Prometheus que dicen que pertenece a la saga Alien, la podían haber puesto otro título y la gente tan contenta.

    Pues aquí igual, para hacerme un juego en esencia distinto, pues le pones otro nombre y no lo llamas remake de FF7.

  7. FOCK SQUARE dice:

    DESDE AQUI YA SIENTO EL OLOR A MIERDA….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.