El merchandising oficial de Hello Kitty se supera con una tapa de váter

VaterKitty

El merchandising oficial de Hello Kitty está a un nivel altísimo en cuanto a variedad de artilugios se refiere. Quizá no llegue al nivel de, por ejemplo, Star Wars, pero no cabe duda de que Sanrio se ha hecho de oro vendiendo cosas de su gatita, que han llegado hasta los productos más extraños. Con todo seguro que pocas veces llegaron tan lejos como con esta tapa de váter, tan sofisticada que tiene calefacción incorporada entre otras diversas funcionalidades que nos podemos imaginar por su panel de control.

Personalmente no puedo menos que pensar que es una gilipollez como una casa, pero es tan escandalosamente geek que no me he resistido a ponerlo. Quizá, el producto más rompedor de Hello Kitty, bueno, eso sin contar los fans, capaces de hacer sierras eléctricas de Hello Kitty o incluso ametralladoras AR-15 de la gatita.

Vía: OhGizmo!

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. RED-LENIN dice:

    Esto es para cagarse.

  2. 3xcl4m4t10n dice:

    No se, pero de HK hay hasta consoladores homologados, no como los piratas de Star Wars. Tambien hay implantes de dientes de Hello Kitty, el jet, etc. Todo esto oficial. Vaya, siempre he tenido en mente que el producto mas explota ha sido HK, muchísimo mas que SW. Y ya dejo de hablar con siglas :P.

  3. flakcym dice:

    bien creo que es lo mas japo que he visto por este dia

  4. Ichigo dice:

    Ningún otro país superará a Japón en tecnología. Incluso si se trata de Hello Kitty. :-3

  5. Tracales dice:

    Los post ridiculos y de relleno de pixfans se superan con esta m…rda de post sobre hello kitty que a nadie le interesa.

  6. el_chespio dice:

    Solo se me vino a la mente esto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.