El cine molaría más con Zappers

Eso es lo que ha pensado Kent Shelly, que se ha dedicado a coger un montón de escenas de famosas películas y ha dado el cambiazo con las pistolas para poner como protagonista a la mítica Nintendo Zapper. Los montajes le han quedado muy chulos y divertidos.

En su galería en Behance tiene todavía más imágenes.

Vía: Kotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. konamiman dice:

    Pero pero pero… ¡falta Matrix! ¡La pelea de Smith y Neo en la parada del metro! ¡NO PUEDE faltar esa escena! 😛

  2. Ichigo dice:

    Quedaría como un guante. XD

  3. Esto sí son fotomontajes, y no los que hace el pringao de Santi Orue, el que trabaja en la revista El Jueves.

  4. Saint_burlesque dice:

    Enormes. Lo que me he reído con el Bond, como le pega XD.

  5. David dice:

    jajaja, solo me han convencido 2 🙂
    han solo y el ultimo…

  6. DemiuM dice:

    Yo lo veo, y creo que no soy el unico xD.

  7. Doble R dice:

    Me encanta la del Gran Lebowski «Has pisado linea»

  8. Yu-chan dice:

    Jajaja, qué cutre y qué genial!!

  9. A.Z.C. dice:

    Han Zapper first?

    jaja,que copados que están

  10. omar dice:

    Mama Fratelli XD, es genial esto.

  11. ICEC00L dice:

    Pense lo mismo que @konamiman… el enfrentamiento tiro a tiro entre el Agente Smith y Mr Anderson, digo, Neo… no te quedan balas… a ti tampoco… IMPRESIONANTE.

  12. DIego dice:

    El de Clint Eastwood está excelente O_O

  13. Getdown dice:

    Greedo dispara, falla y aparece Chewbacca desde unos arbustos con una risa burlona.

    http://24.media.tumblr.com/tumblr_lk0s8df4hs1qzkrfxo1_500.jpg

  14. preeten banger dice:

    este articulo es mucho mejor que esa cagada de abajo

  15. Gamer dice:

    Lastima que no hayan fabricado otros modelos de zapper como una shotgun o una minigun

  16. Kurono dice:

    Vaya BASURA, a Travis Bickle no lo toques, merece que se le aparezca al que hizo el fotoshop. De ahí en adelante, me da francamente igual, aunque hay algunas que si me sacaran la risa como la de Star Wars o la del «Big Lewonsky».

  1. Nov 23, 2012

    […] PixFans http://www.pixfans.com/el-cine-molaria-mas-con-zappers/ goedkope energie This entry was posted in Uncategorized by admin. Bookmark the […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.