Donkey-Me, disfruta gratis de este homenaje a Donkey Kong

DonkeyMe

Para los fans de Donkey Kong a los que le gustaría disfrutar de este clasicazo con un buen lavado de cara, un grupo de progamadores indie españoles ha creado esta sencilla y adictiva versión del popular videojuego, en la que se pueden seleccionar varios aspectos distintos basados en películas famosas de la época del juego. A continuación tenéis un vídeo del juego para comprobar lo que os vais a encontrar.

Su creador ha sido Bruno R. Marcos, y ha contado con la colaboración de creadores de juegos indie como Gryzor87, Jacobo García, Jaime Ribolleda, Toni Martín, Lucas Santillana y Locomalito.

El juego está disponible para Windows, Mac, Linux y Ouya.

Descargar juego: Bruneras

Vía: Akihabara Blues

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Rime TruMe dice:

    Nadie puede negar que el de Han Solo se llevo las palmas 😛

  2. Unai dice:

    Jaja pues si!
    Cantina band ftw!!

  3. el_chespio dice:

    Chicos, que pena montar algo que no tiene nada que ver con el post, pero creo que esto vale la pena que lo vean:

  4. Son Link dice:

    Lo probé nada mas salir (hace meses, un poco tarde este post, pero ya se sabe, mas vale tarde que nunca XD ) y esta genial.
    Como soy buena persona, si alguno usar Arch Linux lo podéis instalar desde AUR mediante el paquete donkey-me, mantenido por el que escribe

  5. Heavy RockMX dice:

    Interesante, esos retoques le dan buena variedad y otro tipo de creatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.