¿Dónde está Pikachu?

Pokemon 1

Si tenéis una cierta edad casi seguro que ha pasado por vuestras manos algún libro de «¿Dónde está Wally?», aquel viajero que iba a todas partes con su característico vestuario rojiblanco, y que debíamos buscar en medio de una marabunta de personajes que hacían necesaria una observación minuciosa, la misma que necesitaréis para encontrar un determinado Pokémon, por ejemplo un Pikachu, en estas imágenes absolutamente colapsadas de Pokémon. Ahora que lo pienso, no sé por qué Nintendo no aprovecha la idea, pues seguro que no se vendían mal unos libros de ese estilo con sus míticos personajes.

Pinchad sobre las imágenes para ampliarlas.

Pokemon 2

Pokemon 3

Vía: DesktopBackgrounds4UKotaku

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Claudia dice:

    Lo he contrado a la primera nada mas echar un vistazo 😉

  2. ICEC00L dice:

    Mi viejo pokemon ya no es lo que era, ya no es lo que era! … la verdad que hay tantos bichos que ya aburren. Los clásicos, los primeros 150 ya eran suficientes. Y Pikachu está ahí no más… más difícil está encontrar a Dragonite.

  3. pikachu dice:

    el primero es difícil, el segundo es super fácil, aparte hay como 20 genesect xd

  4. Bleny dice:

    No eh tardado ni un minuto en encontrarlos en las 3 imágenes demasiado fácil

  5. zerav dice:

    El primero fue muy fácil, el tercero tampoco fue tan difícil, pero el segundo es casi una tortura, todo lo que se le ve al maldito ratachu es la cola y su cachetito rojo.

  6. madbid clara dice:

    Yo creo que en realidad no está, ya me dejé los ojos y nada jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.