Descarga gratis el juego Command & Conquer

Command and Conquer

El Command and Conquer es una legendaria saga de estrategia que lleva con nosotros ya 12 años. Y para celebrar este aniversario, ¿qué mejor que una descarga gratuita de la primera entrega y totalmente compatible con el Windows XP? Electronic Arts lo ha pensado así y ha subido el juego a un servidor para que el que quiera se lo descargue desde la página oficial, aunque a continuación también os dejo los enlaces de la descarga:
Descarga de Command & Conquer Gold
C&C GOLD GDI ISO (Primer CD)
C&C GOLD Nod ISO (Segundo CD)
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

A ver si más compañías aprenden de Electronic Arts, que a parte de hacernos un regalo de un juego clásico, está haciendo una buena campaña de publicidad para su saga en la que sale ganando todo el mundo. Nosotros por la descarga gratuita del juego y EA por que recibirá publicidad gratuita y captará público para su saga de estrategia. Así que si ya has jugado a este juegazo, ya sabes, es hora de volver a echar una partidita, y si nunca has jugado ¿a qué esperas?

Vía: 1UP

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. camarada-chelo dice:

    Kane live» peace true pawer.

  1. Sep 2, 2007

    […] te quedas con ganas de más juegos gratuitos, puedes descargar el Command & Conquer, o echarle un ojo a esta lista de 100 juegos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.