Cursor*10, 2ª Sesión

Hace tiempo hablamos de Cursor*10, un juego flash muy original en el que un jugador debía cooperar consigo mismo en distintos instantes de tiempo para intentar alcanzar la meta. Pues bien, para los que se quedaron con ganas de más cabe decir que su creador, Yoshio Ishii’s, ha creado esta segunda parte.

cursor_2

Para el que no conozca la primera parte de este puzle cabe decir que el sistema de juego es sencillo, pero a su vez complicado de explicar. De todas formas vamos a intentarlo:

  1. Comenzamos con un cursor y con él podremos llegar hasta un cierto punto.
  2. Cada cursor dejará paso a otro, mientras que el «fantasma» de los anteriores nos acompañarán en el trayecto ayudándonos a llegar un poco más lejos.
  3. Disponemos de un número limitado de cursores, que morirán a medida que pase el tiempo y en las diferentes trampas situadas a lo largo y alto de la pirámide

Si no te has enterado de nada es mejor que simplemente lo pruebes, ya que seguro que a la primera partida entiendes cómo funciona todo.

Juego Flash: Cursor*10 2ª Sesión

Vía: IndieGames

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Raptor 18 dice:

    Es entretenido y curioso. Nunca habia jugado a un juego parecido

  2. hackbot dice:

    yo este me lo hize al tercer intento, el primero en su dia me costo algo mas (sera que ya me sabia la mecanica y use mas la logica de primeras), eso si, se llega apurado de tiempo al final

  3. Kinsak dice:

    Por fin!!!
    Llegue al piso 16
    aunque casi reviento el mouse XD

  1. Jun 22, 2009

    […] concepto es parecido al mostrado por los juegos Cursor*10 y Shift, y sólo por eso merece la pena jugar una […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.