Curiosa forma de jugar Ms. Pacman en 3D

Los grandes clásicos nunca mueren, y todavía se le siguen dando vueltas y más vueltas buscando que se puedan jugar de diferentes formas. En este caso vemos como echarse unas partidas al Ms. Pacman a gran escala, con una pantalla que cubre las paredes y el techo de una habitación. No es exactamente la idea soñada de 3D, y muy cómodo para el jugador tampoco parece, pero de que la idea es «a lo grande» hay más bien pocas dudas. A continuación tenéis el vídeo.

Vía: Technabob

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Skapokon dice:

    Me recuerda a un fake de una pelicula de pacman (no la del tipo del casco) en la que pacman era un proyecto del gobierno para eliminar unos virus que estaban sembrando el caos. En el fake, probaban el proyecto y era algo así

  2. rafa2000 dice:

    @Skapokon: Yo solo he visto la del tipo del casco, ¿podrías dejarme un link?

    Respecto al video, resulta impresionante, pero hay que admitir que estar mas de 30 segundos mirando al techo es inaguantable XD

  3. ICEC00L dice:

    Me parece una propuesta bastante atractiva, pese a que seguro que te deja el cuello hasta por demás duro como bien se ve en la pobre chica. Pero como bien se ve, me suena a fake.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.