Cubitos de hielo como fichas de Lego

Cubitera Lego
Esta cubitera es muy especial, con ella podremos obtener cubitos de hielo con la forma de las fichas de Lego y servir bebidas con los hielos más originales (o por lo menos tan originales como estos). Incluso podremos construir también alguna escultura o construcción simple con estas piezas.

El molde está hecho de silicona de buena calidad y con espacio para 10 «fichas» al mismo tiempo.
Ahora bien, tengo dos noticias, una buena y una mala. La buena es que es un producto oficial de Lego que cuesta tan solo 7.99$, y la mala es que no se vende en España.

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Juliàn dice:

    Pero por debajo de las piezas no están los agujeros correspondientes, por lo que se complicaría mucho si uno quiere hacer alguna estructura.

    Un saludo.

  2. MIME dice:

    QUE COOL

  3. Augusto dice:

    buenisimos donde se consiguen?

  1. Jun 30, 2008

    […] hace tiempo de cómo sorprender a tus invitados con cubitos de hielo con forma de las fichas de Lego o del Tetris. Sin embargo, esta cubitera con moldes de dentadura me parece una forma más original […]

  2. Feb 3, 2009

    […] las bebidas con formas originales ha hecho que por PixFans pasaran modelos de lo más diverso, como bloques de LEGO, dentaduras postizas, balas de rifle o incluso el Titanic; pero hasta ahora sólo estos bloques de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.