Counter Strike 2D

Counter Strike 2D es sin duda alguna, uno de los mejores remakes que se han hecho. Fiel al original en cuanto opciones dentro del juego (armas, mapas…) y fuera del juego (multijugador en red, multijugador online…). Lo único que cambia es la perspectiva, pasaremos de una vista en primera persona a una vista aérea en la cual el juego se vuelve menos técnico y más arcade, haciendo que las partidas sean más equilibradas pero sin perder en ningún momento su diversión característica.

Los requerimientos mínimos del juego son muy escasos: una tarjeta gráfica de 16MB, un procesador a 500mhz, 64MB de RAM y Windows 98. Así que no hay excusa para no descargarlo gratuitamente y echar unas partiditas.

Descargar: Counter Strike 2D (5.16 MB)
Enlace: Web oficial del Counter Strike 2D

Vía: Juegos Libres

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. eWeb dice:

    Epa, yo estuve jugandolo por buen tiempo CS2D. Me parecia super entretenido. Al igual q en CS la mejor parte era jugar en clanes 🙂

    Saludos a mi antiguo ex-clan ACID (polacos).

  2. stranno dice:

    También está en PSP portado con soporte para infraestructura … aunque prefiero el CS hecho en base al motor de Quake

  3. Mixigodo dice:

    Pa la saca, parece estar genial 😀

  4. alfredo dice:

    que bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.