Colgante controller de Nintendo 64

Nintendo 64 mando colgante

El mando de la Nintendo 64 es uno de mis favoritos, tanto por su original diseño como por lo bien que encajaba para controlar ciertos juegos. Pese a ello, tampoco soy tan fanático del mismo como para llevar por ahí este llamativo colgante, que seguro que encajaría mucho mejor en alguien como el DJ que colgaba en su cuello un carísimo mando de Play Station 2.

Vía: Nintendo Wii Fanboy

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Shadow A dice:

    ¿Y el control es a tamaño real? Porque si sí… .no me imagino cargando eso todo el día.

  2. jaime dice:

    Acá vendían pequeños, tamaño llavero y traían un pequeño reloj digital

  1. Ene 3, 2008

    […] si sólo queremos un detallito pequeño y barato siempre nos quedará rememorar viejos tiempos con este colgante del mando que revolucionó en su día el mundo de los pads. Recuerdo que yo tenía un llavero bastante similar que regalaron con una ¿Nintendo Acción? hace […]

  2. Ago 23, 2009

    Xanax….

    Purchashing xanax with mastercard. Xanax withdrawal symptoms. Buy 180 xanax. Xanax. Ativan vs xanax. Xanax during pregnancy….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.