Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

37 Respuestas

  1. RED-LENIN dice:

    Le ha salido realmente amenazador.

  2. Eldan dice:

    Wow… me encanta!! La verdad es que muchos de estos diseños realistas no me gustan porque acaban siendo un poco rarunos, pero este ha quedado genial.

  3. kanfor dice:

    Ojalá hubiese sido así la película

  4. Tartanboi dice:

    Opino lo mismo que kanfor…..

  5. Momar dice:

    Opino lo mismo que Tartanboi… ^_O

  6. necro dice:

    jajaja justo les hiba a enviar esa imagen junto con una de boo para que las publicaran aqui. La verdad es que esta muy bien, y si, al igual que ustedes me hubiera alucinado con algo asi en la pelicula… ni modo, si jolibud dice que no, pues ajo y agua…

  7. Ryo Dragoon dice:

    Eso sí que se merece adaptación al celuloide… si, ha sido un chiste muy malo

  8. Pain dice:

    13 de setiembre del 2009 … como que han tardado un poco en ponerla, no? xD

  9. Dynamite Duke dice:

    Siempre he considerado a Célula como el malo definitivo de la serie (Broli era un garrulo y Boo un kinki malo, tanto de gordo como de ñajo), esta imagen le impone seriedad.
    Está hecha de vicio, sobretodo por la perspectiva angular que tiene.
    Coincido plenamente con los que creen que la película debería de haber sido así.
    @Ryo Dragoon: +1 a tu chiste
    un saludo.

  10. Ichigo dice:

    Con todos los trabajos que ha hecho ese David Muñoz, a mí también me habría gustado que se hiciera una peli de Dragon Ball, que nada tiene que ver con la peli que salió hace 2 años, de acuerdo con Kanfor.

  11. Decatonkeil dice:

    La vi hace nada yendo de enlace en enlace… el tío es un crack!

  12. Alfabin dice:

    coño, si en DBZ ver a Cell da coraje, si lo viera en la vida real si meteria mucho miedo de verdad…

  13. Toni dice:

    También tiene un Bu realista, esta es una imagen que vi hace bastante tiempo de las imagenes de los tres grandes villanos.

    http://i52.tinypic.com/mw795u.jpg

  14. denone dice:

    aqui ahi un chabal que hace unos trabajos 3d ke le pegan mil vueltas sobre todo los caballeros del zodiaco
    http://jlmessiah.spaces.live.com/?_c11_BlogPart_pagedir=Next&_c11_BlogPart_handle=cns!781FF86DB6199EF!555&_c11_BlogPart_BlogPart=blogview&_c=BlogPart

  15. ICEC00L dice:

    Muy bueno el trabajo, Cell parece bastante macabro y más con esos ojos rojos, seguramente piensa que nosotros somos Gohan.

  16. Bluesman84 dice:

    @Toni la neta el mejor de todos es el de Cell

  17. Frizork dice:

    Me dejó impresionado esta imagen, como dicen por ahí arriba ojalá la película hubiera sido así…

  18. Phantomas dice:

    La de Freezer es demasié. Imaginar un Dragon Ball con estos monstruos así de realistas cambia mucho la forma de verlo…ahora el que me da miedo es Goku por haber vencido a estos engendros, joer!

  19. Jacklopz dice:

    de puta madre!!!! traguense esta pinche twenty century fox y su, dragon mierda desevolucion!!!!

  20. mindmaster dice:

    Porque la pelicula de dragon ball no fue asi.

    T.T

  21. Melvin dice:

    es sierto porque no fue así, pero en realidad solo me parece como un modelo en 3D, si me gusta pero no es realista para mi.

  22. Gustavo dice:

    De la foto que pone Tony, Cell es igualito al del anime, como que freezer y Buu se ven medios raros XD

    Alguien recuerda al Mario realista y al Pacman realista XD

  23. Jack_Stereo dice:

    Me encanta.

    Este chico tiene mucho talento. En su web tiene otras obras enormes.

  24. pika-chan dice:

    si hubiesen sacado cosas como estas en db evolution no habría sido tan mierda.Puaj! el piccolo que salia era horrible!como un alienígena de las pelis baratas.XD

  25. soujiro izumi dice:

    nada mal ese cell mmm pero…

  26. Cromadeus dice:

    Joder, yo me cruzo con algo así por la calle y antes de que me vea ya voy por las maldivas xDDD

  27. Yamenaut dice:

    0_o Como molaa

  28. Kinsak dice:

    Si en Japon tuvieran los presupuestos que tienen en Hollywood y la ayuda de este tipo de fans…

  29. samus111 dice:

    Opino lo mismo que Momar 😛

  30. samus111 dice:

    ombre que si lo notáis un poco detenidamente, parece que le hubieran tomado una foto a una figurita de célula 😛 como mencionan por aí, no es imagen realista, es imagen animada en 3d 🙂

    salu2 a to2

  31. Demium dice:

    Esto tiene ya su tiempecico ya eh señores!
    Aun asi genial, me a recordado a las imagenes d Dragon Ball de Nacho molina 🙂

    http://bit.ly/dEeCsu

    http://bit.ly/dXX51f

    http://bit.ly/dQWDVR

    http://bit.ly/eAHpvh

  32. Jarkendia dice:

    Sigue imponiendo. Gran trabajo 😀

  33. kofmaster dice:

    @Dynamite Duke

    Para mi ese puesto es de Freezer

  34. Hectro dice:

    Quiero un videojuego de DragonBall realista con estos diseños 😀

  35. RUSSO dice:

    Pues por el sombrero debe ser el «anti-Papa»

  1. Ene 12, 2011

    […] en: Pixfans Tags: celula, realismo, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.