Carátula de Okami con marca de agua de IGN
¿Recordáis la portada del Imagine Babies? Os la mostramos hace un tiempo como un ejemplo de despropósito mayúsculo por parte de su diseñador, que introdujo varias imágenes sin quitarles la marca de agua de la página que las ofrecía, dando una lamentable impresión. Parece que algo así sólo puede pasar en un juego de una compañía pequeña, pero a veces las grandes también cometen increíbles errores, aunque no estamos seguros de si Capcom ha subsanado éste a tiempo.
Si os fijáis atentamente, justo delante de la boca de la loba se puede ver un pequeño símbolo esférico, fácilmente identificable como el logo de la famosa web de videojuegos estadounidense IGN; con un poco más de atención, es incluso posible ver al menos las letras «i» y «g» del nombre. Un garrafal error que parece difícil de creer viniendo de una firma tan prestigiosa, pero que sin duda se ha producido, al menos en la red, donde es imposible encontrar la portada sin el símbolo, sólo falta confirmar si la versión de las tiendas llegó igual, aunque habiendo salido el juego el 15 de abril en Estados Unidos, parece lo más probable.
Ésta es la imagen en cuestión en la que se tuvo que basar el diseñador de la portada, como podéis ver, todo encaja sin lugar a dudas.
Mirando en varias tiendas, se puede comprobar que la portada en Amazon aparece diferente, con Amaterasu mirando hacia el lado contrario y alguna otra diferencia, pero incluso ahí se puede seguir viendo el logo de IGN, aunque esté algo más tapado. En fin, un error difícil de creer, pero que ahí está.
Deja tu huella
Crea tu avatar