Boong-Ga Boong-Ga, la máquina arcade del kanchō

Boong-Ga Boong-Ga, también conocida como Spank ‘em, es el nombre de una de las más curiosas máquinas arcade japonesas. Presentada en el Tokyo Game Show del año 2000, sería lanzada un año más tarde al mercado por la compañía surcoreana Taff System convirtiéndose así en la primera máquina en simular el kanchō.

El kanchō es una broma muy popular en Japón y en varios países asíáticos. Suelen hacerla los alumnos de los colegios de primaria y consiste en unir las manos de tal forma que los índices señalen juntos e introducirlos en la región anal de la víctima.

La broma en sí es bastante antigua, pero ha sido popularizada de nuevo por la serie Naruto gracias a la técnica de los mil años de dolor de Kakashi.

Una de las típicas bromas que suele gastar la gente que sabe japonés a aquellos que visitan el país del sol naciente consiste en decirles que para pedir la cuenta en un restaurante tienen que decir «kanchō kudasai!» (por favor, ¡hágame un kanchō!) en vez de «kanjo kudasai» (por favor, deme la cuenta).

Ahora que ya está explicado el kanchō, volvamos a hablar de esta extraña máquina arcade. El funcionamiento de Boong-Ga Boong-Ga es muy sencillo, sólo tendremos que elegir nuestra víctima entre los ocho personajes disponibles: la exnovia, el exnovio, el gangster, la suegra, el jefe, el pederasta, la prostituta y el artista. Entonces será cuando toque aplicarle un correctivo anal, y la gracia del juego está en ver la cara del personaje revolviéndose de dolor.

¡Y ya está! El juego ha acabado y el jugador obtendrá una tarjeta que describe su «comportamiento sexual» durante la partida y, en el caso de que haya realizado especialmente bien el kanchō, será obsequiado con un trofeo de plástico en forma de un montón de heces.

Fuentes: Games AjareFabioWikipedia

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Andresito dice:

    ¡URK! Es decir… que el juego va de… ¿meterle los dedos en el culo a alguien? 0h Shit!

  2. josepzin dice:

    Joder… que cosa mas desagradable… el juego y el kanchó ese… :O

  3. rikimaru dice:

    estos japos xD

  4. Obelix dice:

    Estan locos estos japos

  5. X2FRANKLOP dice:

    Ami me gusta

  6. Aladaris dice:

    Ajajaja es lo mas bizarro que he visto en mucho tiempo en cuanto a recreativas xDD

    PD: Ya se visualizan correctamente los artículos en Google Reader 😀

  7. stranno dice:

    ¿Una broma que te metan los dedos por el culo? … a estos Japoneses les va el rollo guarro …

  8. Juan_Perez dice:

    En México hay un equivalente (con la diferencia de que hay que juntar todos los dedos en lugar de solamente los índices), el legendario «saca-cacas»:

    http://es.youtube.com/watch?v=25ORaIsmNNk&NR=1

    aclaro que no es copia del kancho japonés ya que yo lo hacía cuando era niño (por allá por los 80’s) y supongo que ya se hacía desde antes. saludos a todos.

  9. lol dice:

    Yo recuedo que lo haciamos en clase

  10. freakzion dice:

    estos ponjas son todos degenerados!,si llegas a hacer eso donde yo vivo sos hombre muerto.

  11. _UruMax_ dice:

    WTF??

  12. ZeldaVXA dice:

    En los juegos de shin-chan uno de los ataques es »La lavativa» que es basicamente un kancho a toda leche

  13. ZeldaVXA dice:

    tenia una variante mas dolorosa llamada »la lavativa giratoria»

  14. Durkko dice:

    Que broma asquerosa y algo rara,y te puntua,que cosas mas raras hacen los japoneses,si yo llegara a hacer eso aqui,no se que me harian.

  15. Max Power dice:

    Si yo hiciera esa broma en mi país me dirían que soy MARICÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.