Bólido transformer teledirigido

Seguro que este cacharro radio control os recuerda al Citroën C4 que se pone a bailar en este popular anuncio. Y es que el RCRC (de Radio Controlled Robotic Car) es capaz de desplazarse sobre las cuatro ruedas como cualquier coche, pero también sobre dos, como si tuviese piernas. En el video a continuación podéis ver cómo este ingenio cambia en segundos de forma, y cómo se mueve sin problemas en cualquiera de ellas (aunque por los golpes que se lleva el piloto no debe ser muy hábil).

Su diseño es muy original, y debe ser divertido de controlar, pero seguro que cuando os diga que cuesta más de 70 euros, se os quitan las ganas rápidamente.

Vía: Technabob

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ¡VAYA TRUÑO!. Cuando era pequeño tenía un transformer con forma de porche, y cuando le dabas a un botón se transformaba en un robot, igual que ese, pero en cambio el mio si era completamente como un coche de verdad, y no ese «cutre-engendro» y ademas caro de narices, porque para colmo mis padres me lo compraron en un mercadillo por menos de 1000pts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.