Ben Heck logra meter la Atari 7800 en una portátil

Ben Heck es todo un fenómeno del modding, capaz de convertir en portátil una XBOX360, de crear mandos para jugar con una sóla mano a las consolas de nueva generación o de integrar una NES y una Atari 2600 en una pequeña consola. Su última creación es una Atari 7800 portátil, que llama la atención desde el primer momento por su gran tamaño, que no parece propio de alguien con tanta experiencia en meter el máximo de componentes en el mínimo espacio. Pero si seguís leyendo, comprobaréis que la enorme placa base ha tenido la culpa de todo.

Y es que el tamaño del aparato es prácticamente el mismo que tiene la placa base de la consola de Atari, cuya complejidad y dimensiones lastraron en buena medida el trabajo de Benjamin, que aún así logro un resultado más que satisfactorio.

Vía: Gizmodo

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. stranno dice:

    No está mal, aunque prefiero mi PSP para jugar a la 7800 xD

    Será un genio del modding pero su gusto estético es poco menos que discutible, personalmente todas y cada una de las consolas que ha tuneado fuera de el logro en sí que suponga reducirlas tanto me parecen horribles, sobre todo la Colecovision, es un atentado al buen gusto ^_^

  1. Jun 19, 2008

    Atari 7800 portátil…

    Ben Heck es todo un fenómeno del modding, capaz de convertir en portátil una XBOX360, de crear mandos para jugar con una sóla mano a las consolas de nueva generación o de integrar una NES y una Atari 2600 en una pequeña consola. Su última creaci…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.