Batman: The Dark Knight en LEGO

Por aquí han pasado muchos videos de stop-motion con LEGO, pero éste es sin duda uno de los mejores. El genio creador de todo esto ha realizado una imitación del trailer de la película Batman: The Dark Knight, que se estrenará próximamente y que tiene una pintaza, respetando con bastante fidelidad cada una de las escenas, incluso cuando algunas parecían realmente complicadas.

Los que no hayáis visto el trailer original de la película protagonizada por Christian Bale, continuad leyendo, porque así valorareis todavía mejor el mérito del trabajo.

¿A que son clavaditos? Un trabajo genial, sin duda.

Vía: TechEBlog

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Emir Trujillo Medel dice:

    batman mis favorito
    muy buena convinacion con lego 😀

  1. Ago 18, 2009

    […] el video, al igual que una versión de Batman: El Caballero Oscuro que vimos hace tiempo, se recrea unos de los tráilers de la película con LEGO y la técnica […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.