Anti-Monopoly: El juego que demuestra que no solo se gana con monopolios

Ésta es una curiosa vuelta de tuerca al famoso juego de mesa que pretende hacerlo más complejo y a la vez realista incorporando nuevas variantes. Como siempre, los jugadores pueden comprar propiedades y construir en ellas para obtener rentas, pero las reglas han cambiado y habrá dos tipos de jugadores, los “competidores”, que tratarán de ganar el máximo dinero sin perjudicar al resto de jugadores; y los “monopolistas”, que podrán extorsionar con rentas mucho más altas y sacarán alto rendimiento al control total de una zona, pero podrán ser sancionados e incluso terminar en prisión.

El objetivo del juego es ser el competidor más rico después de que todos los monopolistas hayan quedado en bancarrota o ido al trullo, o el monopolista más rico tras haber eliminado a los pequeños empresarios. No sé si resultará tan divertido como el Monopoly original, pero el concepto es, cuando menos, novedoso.

Vía: OhGizmo!

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Ayanami dice:

    Objetivo: ser el más cabrón de todos…que weno ^^. Saludos!

  2. Scope131 dice:

    ¿Esto está a la venta?

  3. fjpz dice:

    pues ni tan novedoso este juego ya tiene sus buenos años como 20!
    y el objetivo fue hacerle un contra al monopolio

  4. Masiero Adicto dice:

    MASIA IT’S LIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Mp. dice:

    Alguien consigue ganar siendo competidor? Es que los monopolistas ganan mucho mas, y es super complicado asi… ¿consejos?

  1. Ene 4, 2009

    […] los fans del anti-monopoly Anti-Monopoly: El juego que demuestra que no solo se gana con monopolios Pixfans Sobre la noticia: Es la tipica declaracin de que todo ira bien y a nosostros la crisis no nos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.