Anti-Monopoly: El juego que demuestra que no solo se gana con monopolios

Ésta es una curiosa vuelta de tuerca al famoso juego de mesa que pretende hacerlo más complejo y a la vez realista incorporando nuevas variantes. Como siempre, los jugadores pueden comprar propiedades y construir en ellas para obtener rentas, pero las reglas han cambiado y habrá dos tipos de jugadores, los “competidores”, que tratarán de ganar el máximo dinero sin perjudicar al resto de jugadores; y los “monopolistas”, que podrán extorsionar con rentas mucho más altas y sacarán alto rendimiento al control total de una zona, pero podrán ser sancionados e incluso terminar en prisión.

El objetivo del juego es ser el competidor más rico después de que todos los monopolistas hayan quedado en bancarrota o ido al trullo, o el monopolista más rico tras haber eliminado a los pequeños empresarios. No sé si resultará tan divertido como el Monopoly original, pero el concepto es, cuando menos, novedoso.

Vía: OhGizmo!

7 comentarios en “Anti-Monopoly: El juego que demuestra que no solo se gana con monopolios”

  1. Pingback: Los Reyes Magos sortean la crisis y los juguetes se agotan - Burbuja Econmica

  2. pues ni tan novedoso este juego ya tiene sus buenos años como 20!
    y el objetivo fue hacerle un contra al monopolio

  3. Alguien consigue ganar siendo competidor? Es que los monopolistas ganan mucho mas, y es super complicado asi… ¿consejos?

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio