Alucinante escena de Star Wars realizada con LEGO

Casi un año de trabajo dedicó Tim Goddard (Roguebanthe en Flickr), para completar esta espectacular recreación de un asalto protagonizado por las fuerzas rebeldes contra una base del Imperio. Si se miran las imágenes con detenimiento se pueden apreciar innumerables detalles curiosos, como el sistema para sujetar los rayos rojos disparados por las naves o el humo que desprende un X-Wing que ha sido alcanzado.

Podéis ver la galería completa en Flickr.

Vía: Technabob

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. The Guy dice:

    eso si es ser friki men xD

  2. Jarkendia dice:

    Simplemente alucinante.

  3. diechuz dice:

    Perdistes un año de tu vida haciendo eso. Como te sentis???

  4. Asiertxo dice:

    Y tu diechuz, como te sientes perdiendo tu tiempo en hacer comentarios que no sirven para nada? Es francamente alucinanteeeeeee.

  5. Roy Ramker dice:

    Que pasada de montaje! Que paciencia en montar todo esto O_o

  6. alejandro dice:

    eso fue en la batalla de hoth?

  7. juani dice:

    un año haciendo esoooooooo????????????????????????????????????

  8. LM dice:

    OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  9. StickBrush dice:

    O.o.0 Alucinante.

  1. Sep 28, 2008

    […] Alucinante escena de Star Wars realizada con LEGO: Eres fan de Star Wars? Entonces tienes una cita obligada con esta espectacular recreación de un asalto protagonizado por las fuerzas rebeldes contra una base del Imperio que han puesto en PixFans. IMPRESIONANTE. […]

  2. Nov 2, 2008

    […] seguimos legotícos desde la ultima “Verdadetaz”. Sino vean esta recreación de Starwars hecho de estas simpáticas piezas de plástico que normalmente son introducidos en todos los […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.