Pixfans

PixQuiz

1999 A.D. El ordenador y la cocina del futuro

Muchas películas de ciencia-ficción comparten tópicos futuristas: aerocoches, pistolas láser, naves espaciales interplanetarias, cabinas de teletransporte, televisión en 3 dimensiones, etc. Cosas que todavía no han sido inventadas o, si lo han sido, todavía no se han implementado, pero que de tanto verlas en la pantalla ya nos hemos familiarizado con ellas. Esta idea de intentar adivinar cómo será el futuro no es nueva, y hace años, también se especulaba cómo sería el que ahora es nuestro presente e incluso pasado.
1999 A.D. es una película futurista de 1967 y ambientada en el año 1999 (como su título indica). En los fragmentos de la película, vemos a una familia usando un ordenador para comprar ropa, pagar facturas, escribir emails, encargar comida, etc. Resulta curioso lo mucho que se acercaron con sus predicciones.

El ordenador del futuro

La cocina del futuro

Vía: Paleo Future

Acerca del autor

Acerca de Jimmy...

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

¿Te ha gustado el artículo?

Anotaciones relacionadas


Deja tu huella

Sobre Pixfans

Pixfans es un blog alternativo sobre videojuegos, tecnología, cultura pop, cine, series y un montón de temas variados. Más sobre nosotros»

Publicidad

Archivo y Categorías

Actividad en Facebook

Sobre Pixfans

Pixfans.com es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos.

Entradas populares


Últimos comentarios

  1. Disegnodacoloraremondo.com quiere ser tu portal favorito donde dar rienda suelta a tu amor por los colores, ofreciéndote una amplia y…

  2. Thank you for sharing this data. I really enjoy what you've written on your blog. You've shared a very useful…

  3. Si quieres descargar los mejores tonos de llamada para tu teléfono móvil, puedes visitar este sitio web: https://kostenloseklingeltone.de/


Últimas publicaciones

Creative Commons Diseño por Manuel Sagra