¿Jugando al Tetris como al Wii Fit?

En el canal Wii Ware, recientemente estrenado por los europeos, habrá un Tetris disponible para descargar y al que se podrá jugar online. Hudson Soft es la compañía encargada de realizar el título, y parecía que su aspecto más llamativo iba a ser precisamente el de poder enfrentarnos a hasta 6 jugadores a través de la conexión wi-fi; algo que, al fin y al cabo no lo era tanto porque llevamos ya un tiempo haciéndolo en DS. Pero Kentaro Murayama, vicepresidente de la compañía nipona, ha señalado en una entrevista a Siliconera una posibilidad que sería bastante más novedosa: “Cuenta con una serie de nuevas normas y partidas. Actualmente estamos meditando la idea de usar la Balance Board.”

Con tantas horas de Tetris encima como tengo me cuesta imaginar eso de controlarlo con los pies, y seguro que va a ser bastante más difícil, pero igual se convierte en un buen sistema para fortalecer los gemelos.

Vía: Ecetia

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.