Metal Gear Solid 4 no será el último de la saga

Ya imaginábamos que iba a ser así, pero por si todavía quedaba algún desconfiado que creía que la saga de Konami se cerraría con el cuarto episodio, ha salido Ryan Payton, productor ejecutivo del juego, para confirmar que nada de nada. Kojima había dicho que no trabajaría en ningún Metal Gear Solid después de éste, pero nunca cerró la puerta a la posibilidad de que la compañía continuase con la franquicia sin él, a pesar de lo cual surgieron los rumores de que sin Kojima esto no sucedería. Payton declaró que: «Creo que ha habido alguna equivocación sobre que este es el último Metal Gear, en realidad es solamente el último capítulo de la saga de la historia de Solid Snake«.

Así que está claro, habrá más capítulos de la saga Metal Gear; las incógnitas ahora giran en torno a si Kojima volverá a claudicar como ya hiciera después del 2 y se pondrá al frente de otro proyecto, y a sobre el curso que tomará la trama, que posiblemente vuelva nuevamente sobre sus pasos.

Vía: VidaExtra

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. No iban a mezclarlo con el assassins creed?

  2. Amorin Uzuki dice:

    Eso fue una broma mítica del April Fool´s Day XD

  3. Scope131 dice:

    El traje de Altaïr (protagonista de Assassin’s Creed) será un objeto desbloqueable en la versión final del juego.

  4. Blackzero981 dice:

    Si Kojima se va, una gran parte de Metal Gear tambien…

    Y la carisma de Solid Snake tambien se va a extrañar demaciado…

  5. FallenAngel dice:

    No habran mas Metal Gear con serpientes en el, pero si lo habran…

    Presiento que será raro jugar un Metal Gear sin un Solid Snake como parte de la trama ayudando o realizando el trabajo.

  6. Solet-10 dice:

    a decir verdad… Metal Gear Solid n sera lo mismo sin Solid Snake como bien dicen ustedes… Pero un Metal Gear siempre sera un Metal Gear… La saga seguira adelante y aki un seguidor la espera cn ansias es una pena lo de Snake pero… kien sabe si nuestro protagonista volvera a ser el joven Raiden¿???
    Se esperan noticias sobre algo asi como un Metal Gear Solid 5…
    Ansiosamente… =)

  7. Cloud dice:

    no lo se el nene es snake no hay quien lo supere ni si quiera el propio raiden. pero me gustaria q siguiera y lo espero ademas raiden estremendo personaje

  8. Leonard-CR7 dice:

    Hace mucho que nadie pasa por aquí. El próximo juego del que se hablaba es Metal Gear Solid Peace Walker, basado en las armas nucleares, pero lo más significativo es que se realizan misiones en Costa Rica, mi país natal!!

  9. fer dice:

    espero que kojima no avandone el proyecto de acer un remake de los primeros metal gear de msx para la ps3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.