Mr. Potato de Star Wars
¿Recordáis al Señor Potato tuneado como Optimus Prime, el protagonista de Transformers? Pues ahora es el el turno de La Guerra de las Galaxias, con tres simpatiquísimos modelos de Think Geek, que no tienen desperdicio.
En primer lugar, aquí teneis a Darth Tater, un imponente y patatero villano que no tiene nada que envidiar al mítico Darth Vader. Va equipado con sable de luz y todo, dispuesto a defender la «patata de la muerte» o algo así. Su precio es de 12,99$.
¿Necesitais un gregario para vuestro Darth Tater? Pues aquí tenéis a Spud Trooper, que pasaría perfectamente por un soldado del Imperio, con ese casco blanco y su pistola de rayos a punto. Además, como no tiene tanto caché como su jefe, su precio también es más bajo, 9,99$.
Por supuesto, no podía faltar un representante de los buenos, y le ha tocado al adorable R2D2, del que ahora sí se puede decir que es una auténtica patata. Éste no hace los míticos ruiditos del robot de Star Wars, pero lo perdonamos porque es un tubérculo. Su precio es de 12,99$.
Y por supuesto, se pueden desmontar e intercambiar las piezas como en los Mr. Potato de toda la vida.
Deja tu huella
Crea tu avatar