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Inercia

Si la inercia en Hyrule funcionase exactamente igual que en el mundo real, a buen seguro que Link iba a tener más de un problema a la hora de utilizar alguna de sus más características habilidades, como el gancho…

Vía: Otakufreaks

Acerca del autor

Acerca de Amorin Uzuki...

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

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Comentarios (54 en total)

  1. Xe
    4/08/2010
    08:08

    jaja muy buena

  2. rubens
    4/08/2010
    08:34

    jajaja pobrecito XD y la mayoria de los bumerangs que golpean a enemigos o capturan corazones no regresarian :S

  3. @Z4D
    4/08/2010
    09:07

    xD!! Buenisimo!! jaja me reí mucho XD!!! Newton no es nadie en Hirule XD!!

  4. kanfor
    4/08/2010
    09:21

    En realidad, según términos de la relatividad, es la montaña la que se acerca a Link.

  5. ositoster
    4/08/2010
    09:57

    Es por esto que los videjuegos son más divertidos cuando no se acercan tanto a la realidad.

  6. Bardo
    4/08/2010
    10:00

    Je je je, el elfo viaja por el tiempo y derrota enemigos 10 veces mas grandes que el, pero lo mas sospechoso el que no respeta a Newton!!!

  7. 4/08/2010
    10:15

    jajajaja muy bueno la cantidad de ostias que se daria

  8. rubens
    4/08/2010
    10:31

    y cuando sepa que en la realidad caer desde 15 metros de altura no solo te quita 3 corazones y un grito.

  9. Ppyon
    4/08/2010
    10:48

    XD BUENNA ESZZAA…
    !!!

  10. Pig_Saint
    4/08/2010
    11:14

    Eso es que el gancho tiene un dispositivo oculto de frenada táctica para suprimir la inercia y no comerse el palo. El boomerang en realidad es un arma a control remoto, como las bombchu. Si es que la gente no se entera de nada. ^O^

  11. Ichigo
    4/08/2010
    11:18

    ¡ZASCUN! En toda la cara.

  12. Elias
    4/08/2010
    11:25

    Ehm…Lo hizo un mago

  13. Decatonkeil
    4/08/2010
    11:44

    Estoy con Pig_Saint, seguro que los ingenieros de Hyrule lo probaron con dummies XD

  14. Slayer
    4/08/2010
    13:53

    también es capaz de parar el tiempo a su alrededor cuando abre un cofre

  15. mindmaster
    4/08/2010
    13:56

    O.O

    nadie escapa de la fisica XD

  16. How
    4/08/2010
    14:54

    La extremada base mágica permite esto y mas, Link es un Kokiri, los kokiri viven mas que los humanos, y como no son humanos podemos suponer que tienen mas fuerza, tanta como para parar esa inercia con los pies o aguantar caidas de 15m con tan solo un grito y un par de magulladuras.

    Las armas tambien son magicas, fueron guardadas en cada mazmorra y creadas por las diosas o artesanos afines, por tanto no es de extrañar que el boomerang no mate al heroe, o que el gancho tenga mucha fuerza.

    Francamente, hubiera tenido mas gracia el chiste si link se quedara colgando.

  17. Satanás CP
    4/08/2010
    14:59

    jajaja. HOW, vuelve a tu mundo de ilusión y fantasía, anda

  18. Dannyc
    4/08/2010
    15:09

    jajajajajjajajjajaj

  19. 4/08/2010
    15:30

    @Rubens: en realidad, si giras en el suelo justo cuando caes, no te haces daño ni cayendo desde encima del templo del fuego en Master quest hasta abajo del todo xDDDD

  20. 4/08/2010
    15:45

    jajaaj se me ocurrieron dos mas con la misma viñeta… que pasaria si fuera real: el gancho tiene que tirar con tanta fuerza que arrancaría el brazo de link. y la gravedad: si influyese al usar el gancho pues se quedaría estampado en las piedras.. xD

    esta buenisimo

  21. Decatonkeil
    4/08/2010
    16:41

    How, link no es un kokiri sino un hylian, vamos que es como tarzán que no es un gorila, sino un humano. El tema de la mona chita ya tiene más que ver con chewbacca y los ewoks.

  22. Enrique 199x
    4/08/2010
    18:02

    En el templo del agua del ocarina of time hay veces que con el longshot tienes que llegara a una parte que se cierra segundos despues de pegarle a un switch, lo gracioso es que si lo haces un poco tarde pero si alcanzaste a disparar, la puerta se cierra pero link llega atravezandola!! O_o

  23. Lv1z
    4/08/2010
    18:31

    Solo tengo que decir:

    BAZINGA.

  24. NepT1
    4/08/2010
    19:37

    Dirección al webcomic original con un montón de viñetas igual de buenas:

    http://www.digitalunrestcomic.com/index.php?date=2010-03-29

  25. Jaime
    4/08/2010
    20:06

    Pero eso ya no pasaría con las Clawshots de Twilight Princess

  26. BLEAZE
    4/08/2010
    20:44

    jajajajajjajajajaja!!!!!!!! no quiero imaginar que pasara ala hora de montar a epona XD

  27. Laguna_loire
    4/08/2010
    23:25

    JUSTO HOY ME DAN LA CLASE DEL LA LEY DE LA INERCIA::: ESO SIGNIFICA QUE DEBO HACER LO MISMO QUE LINK CHICOS HOY LO INTENTO!!!

    PD: MAYUS DAÑADA T_T

  28. 5/08/2010
    00:03

    jajaja !!! por eso prefiero los juegos que la realidad xD

  29. 5/08/2010
    00:21

    mmm simpatico XD aunque si las leyes de la fisica en verdad aplicaran a todos los juegos serian aburridisimos

  30. 5/08/2010
    01:11

    ouch!!!!

  31. 5/08/2010
    01:36

    jajjajja, bazinga jajaj, epico xDDD

  32. how
    5/08/2010
    02:11

    @Decatonkeil Cierto, fail mio, estaba en mi mundo de ilusion y fantasia XD

  33. lkrsh
    5/08/2010
    03:45

    la historia no me hace mucha gracia
    pero el dibujo me mata XD

  34. 013
    5/08/2010
    03:49

    TLOZ no solo rompe las leyes de la física si no que también otras leyes fisicas, por ejemplo si me monto en Epona en OOT me hago inmune al dolor y al daño, de verdad xD, apuesto que en Hyrule de haber una guerra un soldado montado con una túnica solamente arrasaría con un montón de soldados a pie con las mejores armaduras, y las batallas montadas serian eternas hasta que uno de los combatientes se aburra y decida bajarse.

  35. how
    5/08/2010
    05:07
  36. how
    5/08/2010
    05:11
  37. how
    5/08/2010
    05:19
  38. how
    5/08/2010
    05:34

    Joder, como siga leyendo ni paro ni duermo:

    http://www.digitalunrestcomic.com/index.php?date=2009-04-27

  39. ICEC00L
    5/08/2010
    18:24

    Sarpada página la de estos muchachos, mucho humor para entendidos.
    Pobre Link, igualmente, siempre es divertido ver como en los videojuegos hacemos uso de ciertas herramientas sin preguntarnos: pero qué estoy haciendo???, si esto en la realidad no se puede… , viva la fantasía virtual.

  40. dany sora
    6/08/2010
    00:01

    por eso me gustan más los videojuegos que la realidad,
    BAZINGA 🙂

  41. 6/08/2010
    00:08

    Ahahaha era totalmente previsible pero a nadie se le habia ocurrido hacerlo. Yo desde luego es algo que pensaba siempre. Aunque yo creo que es una tecnica secreta de Link, al igual que cuando sobrevivia a la caida desde lo alto del arbol Deku, donde tansolo adoptaba una pose de estar cagando y se ponia rojo…xDDD

  42. 6/08/2010
    00:33

    maravilloso el universo zelda tiene tantos posibles chistes jajajajaja!
    aparte k los viajes espaciotemporales con una ocarina son increibles!

  43. White Misune
    6/08/2010
    21:26

    otra cosa, aunque es mas una ley de la naturaleza que de la fisica, como demonios hace para que epona vaya hacia donde quiere? si no tiene riendas, y no me jodas que puedes dirigir un caballo agarrado de la silla. otra violacion es que un golpe a toda fuerza de un hacha gigante te quite 5 corazones en lugar de cortarte a la mitad, o que un muro no se agriete si quiera despues de dejarle toda la bolsa de bombas a la vez XD

  44. KURUX-MAN
    7/08/2010
    03:40

    jaajaj muy bueno
    yo pensaba que pasaria de largo xD
    PK FLASH !

  45. Soul
    8/08/2010
    17:28

    La verdad es ir en el zelda estampandose contra todo tambien seria gracioso xDD.
    PD: esa imagen esta inspirada en el Wind Waker, donde aparecieron esos palos por primera vez para crozar los acantilados…

  46. 9/08/2010
    02:39

    Pobre Link!!!

  47. 9/08/2010
    02:47

    Pobre Link!!!
    @Soul: No es cierto… hay uno en A LInk to the past….

  48. 9/12/2010
    01:40

    jajajaj que risa

  49. pauli
    27/03/2011
    14:07

    k feo osea k feooo…. bueno si les da risa son un par de pavos

  50. 16/06/2011
    14:24

    jajajaja eso fue divertidisimo 😉

  51. 10/10/2011
    00:40

    que buena eso es aprende sobre la inerci la inercia es un cuerpo en movimiento

  52. 10/10/2011
    00:41

    que buena eso es aprende sobre la inerci la inercia es un cuerpo en movimiento

  53. darthtravis28
    8/11/2011
    05:52

    como decimos aca ¡PUNGUUUUUN!! con el palo en la jeta

  54. 11/06/2012
    23:34

    que chistoso


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