Zapatillas artísticas

El artista británico Jethro Haynes es capaz de coger una simple y aburrida zapatilla y convertirla en toda una obra de arte de lo más original y divertido. No vamos a poder ir con ellas por la calle para hacer el geek, pero para para eso ya están las de Pacman, Smash Bros. o XBOX 360; y para decorar son, sin lugar a dudas, mucho más geniales.


Después del pulpo gigante de la primera imagen, aquí lo que tenemos es una planta gigante que parece sacada de un juego de Super Mario, y un aspecto de isla tropical que parece directamente sacada de Perdidos.

Más sencillas pero también muy simpáticas la versión futbolera y la de los Sanfermines, que está como para ponérsela para correr delante de los toros…

Vía: Roc21

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Jarkendia dice:

    Joas, qué chulada 😀

  2. zzequiel dice:

    y por donde se mete el pie??

  3. Mario dice:

    hola si me podrían decir que materiales utilizo?

  4. EL TORO dice:

    NO ME GUSTO LA DE LAS CORRIDAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.