,

Y otro corsé: ahora Resident Evil 4

Y otro corsé: ahora Resident Evil 4

Curiosa moda esta de los corsés basados en videojuegos, hace no mucho ya vimos por aquí un par de ellos absolutamente horrorosos de Mario y de Zelda, y ahora le ha tocado el turno a Resident Evil 4 (Biohazard 4 en Japón), si bien es cierto que éste modelito es más discreto y «ponible» que los anteriores; eso sí, a mi de frente me parece más un mandil de cocina que otra cosa… En todo caso está a la venta en Etsy por 30 dólares, que vienen a ser unos 19 euros (que manera de caer la del dólar…).

Vía: That Girl´s Site

5 comentarios
  1. RUSSO
    RUSSO Dice:

    @Dante: no entendi, Biohazar es el nombre en japonés y Resident Evil el nombre americano.
    Supongo lo sabes, pero te lo explico. «Resident Evil» literalmente significa «casa o mansion del mal», y al parecer le pusieron ese titulo haciendo referencia directa al primer RE y a la mansión en la que se desarrolla gran parte del juego. Quizá no pensaron en que la saga continuaria con éxito en EEUU y demás países, y quedó con ese título, a pesar que en RE 2 y adelante ya no aparece la mansión.
    «Biohazard» que es el titulo japonés es un titulo que da más lógica sin hacer referencia directa a ninguna de las versiones. Implica un problema con virus o algo similar. Por eso el logo de Umbrella es el paraguas con 3 rayas pintadas en rojo que dan la forma del símbolo de radiación y virus.

    Responder
  2. StickBrush
    StickBrush Dice:

    @RUSSO «Biohazard» significa «Amenaza biológica» y viene a pronunciarse como «Baiojasar» (igual que «Resident Evil» se pronuncia «Resident Ibol»). Al menos, según el Umbrella Chronicles. Aun así, biohazard es inglés y se usa como el mismo (hay un mod de San Andreas que se llama Biohazard Alert). Aun así, para mí, Resident Evil siempre sera «Casa no mu güena» XD.

    PD: Aún recuerdo cuando le hablé a un aficionado a Phineas y Ferb del RE y me preguntó «¿Residencia Pérfida?», porque allí traducen «Evil Doofensmirth INC» a «Pérfido Doofensmirth S.L.»

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *