XBOX 360 edición especial Batman: The Dark Knight

El próximo 18 de julio en Estados Unidos se estrena Batman: The Dark Knight, la esperada continuación de la película dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, que tan buen sabor de boca dejó a la mayor parte del público allá por 2005. Además, desde el próximo lunes se pondrá en marcha una promoción de una cadena de pizzerías (Domino´s Pizza) en la que los usuarios podrán llevarse una XBOX 360 Edición Limitada tan elegante y oscura como éstas al pedir una The Gotham City Pizza.

En España la película se estrena el 13 de agosto con el título de Batman: El Caballero Oscuro, y seguramente por aquí ni siquiera podamos oler las consolas en cuestión.

Vía: WildGames

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jul 2, 2008

    […] Eso sí, espero el estreno de la película impacientemente, pues después de la castaña que ha sido Indiana Jones,  a ver si con The Dark Knight aciertan… Vía – Pixfans […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.