Wii Whiteboard, una pizarra interactiva para tu Wii

¿Te imaginas poder utilizar tu televisor como una pizarra electrónica? Con WiiWhiteboard es posible, una aplicación casera para Wii que con dos wiimotes y un puntero casero nos permite escribir y dibujar en la pantalla de nuestro televisor. WiiWhiteboard es un port del proyecto de Johnny Chung Lee para PC, que gracias a los avances en la scene con la Wii se puede utilizar directamente en la consola.

Vía: EOL

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jesús Ruiz dice:

    Para hacer funcionar el invento lo más complicado es conseguir el lápiz de infrarrojos. Nosotros lo comercializamos en http://www.serviciosglobal.es por 29€.

  2. Dear Manager,

    This is EasyVision Technologies Co.,LTD,professional manufacturer of interactive whiteboard, visualizer,scanner and related eductional and office devices in China.I wish we can join you to improve your business. EV-601 work with MAC,WIN7,VISTA.

    OEM,ODM,small quantity is acceptable.

    You can visit http://www.ev-board.com for more information

    Best regards,

    Nicholas Liang

    nicholas(at)ev-board.com

    ———————————

    EasyVision Technologies Co.,Ltd
    We make easy & simple technologies for supporting teaching and learning

  1. May 30, 2008

    […] frescas y gran capacidad para sacar jugo a sus sistemas de control; ya hemos visto por aquí la Wii Whiteboard, que convertía el Wiimote en una pizarra interactiva, un interesante sistema de realidad virtual o […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.