Wii apunta hacia arriba

Wii Google

En la batalla que sostienen las tres consolas de nueva generación, últimamente casi todas las variables se muestran claramente favorables a la Wii. La máquina de Nintendo, además de haber conseguido superar ya en ventas totales a la XBOX360 (que llevaba más tiempo en la calle) sigue generando un interés cada vez mayor, como muestra esta gráfica comparada de las búsquedas en Google realizadas en Estados Unidos, y que supone una prueba más del extraordinario momento que atraviesa esta consola, que según la mayor parte de los indicios, va a ser la gran triunfadora de la próxima campaña navideña.

Vía: KotakuGoogle Zeitgeist

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Surem dice:

    Como mucha gente está entrando al mundo de los videojuegos por la wii, ya no solo los cuatro frikis que eramos, es normal que sus ventas sean tan abultadas, pero creo que para Wii hay muchos más juegos, digamos, chorra (de estos que venden por la portada), que en las otras dos consolas, claro que en estas el catalogo de juegos para todos lo públicos es muchísimo más reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.