Walkman de Nintendo con forma de Game Boy

Con el poco original nombre de Cassette Boy, este aparato morado no es para nada una consola de videojuegos, sino un walkman para escuchar cintas que se puso a la venta en 1992. La verdad es que se ve algo tosco, como alguna de esas creaciones actuales de aficcionados (bueno, no tanto como aquel iPod metido en una Game Boy…), pero el cacharro es oficial, como se puede ver en una de las imágenes de abajo.

En todo caso, este curioso y retro reproductor musical está a la venta en eBay a manos de un usuario que lo ha tasado en 64,99 dólares (45,55 euros)

Vía: Gamesniped

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. rikimaru dice:

    estay guay, pero la veo un poco grande aunke sea un walk man =P

  2. Andresito dice:

    No se aprecia cual es el tamaño exacto del artilugio… pero desde luego parece muy grande para un simple walkman.

  3. Ayanami dice:

    pa la epoca k salio es normalico de tamaño jejeje. mola el diseño

  4. PixelPerro dice:

    yo lo tengo!!!!
    puedo decir que ademas como walkman era bien malito, sacaba la cinta y el audio muy pobre. Usa 4 pilas AA ademas, pero como diseño, buscaba emular un gameboy con lo complicado que es meter un cabezal toca caset estaba bien. No trae radio tampoco..pero a 65 dolares!! creo que lo subire a ebay o mercadolibre igual XD

  5. Mixigodo dice:

    No me parece demasiado caro pa lo extraño que es y las cosas que ves por ahí a precios desproporcionados…

  6. jaime desda la oficina dice:

    Yo tenía un radio en forma de Game Boy clásico que una tía mia compró pensando que se trataba de una Game Boy clásica. En vez de pantalla tenía la barra de sintonización y los botones eran tiesos y era la mitad de pequeña, también recuerdo que compró un reloj de Star Fox…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *