Un tipo normal que posee la mayor colección de coches del mundo

30000 coches

Es famosa la colección de unos 5.000 coches que posee el Sultán de Brunei (aunque a veces se omiten detalles importantes sobre ella), pero un padre de familia en Pennsylvania posee la escandalosa cifra de 30.000 coches. Vale, tiene truco, que en este caso son a escala, pero aún así no deja de ser una cosa verdaderamente increíble haber sido capaz de juntar semejante cantidad de modelos, y además tenerlos todos tan cuidados en sus envases originales.

Vía: Jalopnik

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Goosman dice:

    Siempre que veo este tipo de cosas, me asalta las mismas preguntas ¿por qué? ¿para qué? ¿qué lógica tiene gastarse una fortuna en algo que, tal cual está guardado, no va a disfrutar? Si en vez de haberse gastado el dinero en cochecitos, lo hubiera ahorrado, ahora tendría para comprarse un Porsche 911 Carrera de verdad (4 € * 30.000 miniaturas = 120.000 €)

    By Goos.

  2. Aguarrás dice:

    Consumismo + caracter obsesivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.