Un robot de Lego resolviendo el Cubo de Rubik

Ver a un robot hecho con Lego jugando al tres en raya era sorprendente, pero todavía lo es más ver en acción a este que es capaz nada menos que de resolver el Cubo de Rubik. Está dotado de tres motores que permiten girar todas las partes del cubo, así como sensores para reconocer los distintos colores y la posición exacta.

Vía: TechEBlog

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. lol dice:

    jojojo pero vamos a ver..el robot hace esos movimientos porque ya estan grabados con anterioridad o porque lo esta procesando en el portatil y desmontes el cubo como lo desmontes te lo sabra hacer..?

  2. Jajaja que gracioso, es un poco bestia el robot haciendo los movimientos XD.

  3. Jimmy dice:

    Lol claro que el robot tiene un algoritmo para hacer el cubo de rubik. También tiene sensores para saber cual es la posición de todas las piezas del cubo, y lo resolverá dando igual lo desordenado que esté.
    El otro día leí que con 26 movimientos era suficiente para componer el cubo esté como esté de desordenado.

  4. emiRime dice:

    esas cosas son del diablo O_o

    jejeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.