Un campo de fútbol proyectado con lásers

Nike ha creado un vídeo promocional utilizando un proyector con láser que dibuja las lineas de un campo de fútbol. Perfecto para jugar un partido por la noche (ya que por el día la proyección sería muy complicada) en cualquier sitio lo sufientemente amplio. Sin embargo tiene algunas pegas, por ejemplo quizá los lásers deslumbren y sean molestos para los jugadores, pero no deja de resultar curioso.

Vía: Tec.nologia.com

Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. TLOZ dice:

    Luce muy bien

  2. mindiscape dice:

    Esta guapo, no me importaria echar un partido asi. Pero si es de noche no perdera intensidad con los focos de iluminacion?

  3. IluSioNisTa dice:

    Cuando vi las plataformas subiendo lo primero que se me vino a la mente es un campo para jugar duelos de monstruos…

  4. fernando dice:

    Dubstep, vino aquí para quedarse… un tiempo más, hasta que la próxima ola musical venga.

    Keep calm.

  5. Anonymous dice:

    Hmm, a ver, no es un video promocional, es una realidad promocional, es decir, la pista es real, y durante un tiempo se ha podido pedir por internet que te pusiesen la pista donde quisieras (siempre que fuese posible), tu decías el sitio, y ellos te daban la fecha y ese día te la montaban y podías usarla. En Madrid se montaron varias.

  6. ICEC00L dice:

    A vos Nike te digo algo que todos los que jugamos al futbol sabemos: el que sabe hacer jueguitos con la pelota en la cancha es un muerto!.

    Por qué todas las campañas publicitarias actuales tienen dubstep de fondo? obvio que me encanta, pero para el ser humano promedio es un ruido de locos.

  7. CrowDER dice:

    Bueno, lo primero que me vino a la mente es, alguien quedara ciego por un láser directo al ojo ¿?, espero que no sea así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.