UltiMotion, otro descarado clon de la Wii (y van…)

Primero fue la Vii, luego vimos las casi idénticas Technigame y Miwi, y ahora le toca el turno a UltiMotion, lo último en descarados intentos por vender una lamentable imitación de la Wii. El nombre completo del cacharro es UltiMotion Swing Zone Sports, y Jakks la compañía que lo ha desarrollado. Costará 80 dólares cuando salga en otoño, y además de la consola (sí, esa cosa pequeña al fondo de la foto), se venderá junto a un mando con sensor de movimiento (presuntamente) y los ya tradicionales accesorios deportivos, en este caso raqueta de tenis, bate de béisbol, palo de golf, balón de fútbol americano y bola de bolos.


Como podéis ver en esta otra imagen, el parecido con la Wii no está únicamente en el concepto: si observáis la pantalla, la estética de los bolos el prácticamente la misma de la prueba en Wii Sports. Seguro que Nintendo estará “temblando” ante la feroz competencia que se le avecina…

Vía: Games and GeeksDVICE

Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Loki dice:

    si fuera Nintendo , ya estaria bajando el precio a 50 dolares para hacer la competencia mas dura XD

  2. siul dice:

    dios que imitacion tan descarada, el muñequito q lanza los bolos se parece a un mii avatar, se pueden crear ahi?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.